Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 25 de noviembre de 2012

Se eligió la Reina de la Expoflor 2012. La ganadora fue la participante de Melchor Romero

Foto: Gonnetdigital
La Reina de la Expoflor 2012 es la representante de Melchor Romero, Antonella Miraso, de 17 años. La Primera princesa representa a Gorina y se llama Cintia Falcón tiene 19 años y es estudiante de Medicina y por último la segunda princesa es Micaela Muñoz de 18 años, representante de Villa Elvira.

 Audios de Radio Gonnet en el lugar

 Las 19 jóvenes desfilaron ante un anfiteatro colmado. La participante de Los Hornos quedó descalificada por no presentarse al certamen

El espectáculo de la elección de la Reina de la Expoflor comenzó alrededor de las 17.30 con la presentación del Ballet Folclórico "La Teresita" (ver Audios).

El desfile se realizó en tres pasadas, la primera en ropa informal, la segunda en trajes de baño y la tercera en vestidos de noche. Entre pasada y pasada, el gonnetense Ezequiel Romano acompañado por sus músicos, Ignacio Marchesotti en percusión y el recientemente incorporado Rubén Arias (Ingeniero Agrónomo y docente de esa facultad). Romano interpretó Sobreviviendo de Victor Heredia y otros cortes de su discografía. También un ballet de salsa deslumbró al público con sus coreografías.

El jurado estuvo integrado por Horacio Alvarez, presidente del Centro Cultural Islas Malvinas; Mario Ferraris, presidente de la asociación Argentina de Floricultores y Viveristas; Inés Busquets, esposa del Diputado provincial Gabriel Bruera; Alejandra Sturzenegger, secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna; Susana Perrone, esposa del Intendente Bruera y madrina de la Expoflor y el señor Horacio de Sousa.


"Es un día muy importante para todos los productores de la flor, la vez que mayor cantidad de gente ha venido. Se ha instalado definitivamente no sólo en La Plata sino en toda la provincia, así que, es un gusto y estoy muy contento por todos los productores que han puesto a La Plata en el principal productor de fruta y de flores aquí en la provincia", consignó el Intendente Pablo Bruera, en diálogo con Radio Gonnet.

Por su parte la secretaria de Modernización, Alejandra Sturzenegger, aseguró que le "encanta ser jurado. La verdad que las chicas que se presentan son preciosas. Esperamos elegir una tan buena como las anteriores que nos han representado muy bien y además, incluso han salido electas en otras fiestas populares, representando a la Expoflor".

 "Por lo que se ve ha superado  a todos los años anteriores en la cantidad de gente. Está totalmente instalada en la población y la gente ya la espera. Sabe que viene la Expoflor y es algo que gusta y qué mejor que hacer cosas que a la gente le guste", finalizó Sturzenegger.

 "Estoy muy nerviosa y ansiosa -dijo Elisabeth Romano, representante de Gonnet- es algo que nos va a quedar marcado de por vida. El año pasado no quedé preseleccionada entre las 19 chicas, este año sí y es una felicidad tremenda para mi familia y para mí", finalizó la joven.

"Estamos disfrutando de la fiesta y pudimos disfrutar de las flores y todo lo lindo que hay", dijo Cintia Falcón y agregó que "espero que los vecinos de Gorina estén orgullosos como yo de representarlos a ellos".

La fiesta finalizó alrededor de las 20.30 cuando el jurado dio a conocer quienes eran las participantes elegidas. Algunas gotas de llevia obligaron a apurar el cierre por lo que una banda de tributo a Soda Stéreo no pudo hacer su show quedando para el evento del cierre, el día lunes.

Ver galería de fotos

Ver video

Ver video 2

(Fotos: Gonnetdigital - Reproducir mencionando la fuente)

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.