Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 17 de octubre de 2012

Gonnet: Ladrones entraron a las patadas en la casa de un periodista de América TV

"A las patadas", ladrones entraron anoche en la casa de un periodista 493 bis entre 16 y 16 bis

Marcelo Costanzo en los estudios de Radio Gonnet en marzo pasado
En una modalidad que se repite en los últimos tiempos, tres ladrones entraron a las patadas en una casa de 493 entre 16 y 16 bis, cerca de las 20 hs. donde se encontraba la esposa del periodista y productor de América TV, Marcelo Costanzo.

La mujer, que sería abogada penalista, se encontraba sola en su domicilio, entonces fue abordada por los malvivientes en medio de la sorpresiva entrada a patadas. Haciéndola arrojar al piso,  le exijieron el dinero y valores a punta de pistola. Según trascendió, se llevaron bolsos con  una notebook, un Nextel, celulares, documentación, un par de zapatos y una billetera con algo de plata, detalló una fuente del caso.

"Ella estaba mirando televisión , cuando entraron estos tipos a las patadas. Estaba la puerta cerrada con llave", contó Marcelo Costanzo, en diálogo con el Diario de Gonnet.



"Menos mal, que no estaba mi hijito, se la bancó ella sola. Fue un momento horrible", dijo.

"Aparentemente, por lo que me cuentan los vecinos, el delincuente que estaba afuera esperando al resto en un auto, les hizo una señal de Nextel para avisarles que alguien los estaba viendo", agregó Costanzo.


Se sospecha, por las averiguaciones que hizo personal de la Comisaria 13° de Gonnet que intervino en el hecho, que los delincuentes huyeron en un auto Volkswagen Vento de color gris. Se investiga si este vehículo es el mismo que una banda robó ayer a la mañana en un asalto a un chofer del Ministerio de Seguridad en su casa de Olmos, según trascendió.

En septiembre de este año, ladrones habían entrado de la misma manera en la zona de 18 y 507. También una casa de 495 bis y 19 sufrió un hecho de las mismas características en agosto de este año. (Ver archivo)


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.